Hacen 'operativo mochila' a policías estatales de Tamaulipas


Fueron pasando uno a uno con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, así como presuntamente con personal de un laboratorio clínico.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 14 Enero 2020).- Con perros entrenados en la búsqueda de estupefacientes es como elementos de la Policía Estatal realizaron revisión a las mochilas y pertenencias de sus compañeros la mañana de hoy.

A temprana hora fueron citados los policías adscritos a la delegación del Dos Zaragoza, así como concentrados otros elementos del complejo de Seguridad Pública, en su mayoría del grupo de Proximidad.


Una vez que se encontraban en “n” los patios de la delegación, fueron pasando uno a uno con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, así como presuntamente con personal de un laboratorio clínico para realizarles pruebas de antidoping.

Asimismo un grupo de agentes con perros entrenados en la búsqueda de estupefacientes y/o armas se encargaban de revisar las mochilas y pertenencias de cada uno de los elementos ahí concentrados.


Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un comunicado respecto a esta sorpresiva operación “mochila” para con los agentes de la policía estatal del Gobierno del Estado dé Tamaulipas.

Hora de publicación: 21:08 hrs