'Una niña, la primera bebé nacida en 2020': Registro Civil de Río Bravo


La acta número uno de este 2020, correspondió a una bebe a quien fue registrada con el nombre de Xinna Joana Rodríguez Medrano.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 15 Enero 2020).- En la oficialía del Registro Civil, dan a conocer lo que fue el primer registro de bebe de este 2020, tratándose de una niña, así como el número de defunciones que se suscitaron durante el mes de diciembre, y nacimientos que superaron los 180.


La información fue dada a conocer por la oficial del Registro Civil, la licenciada Maria Luisa García Martínez, quien se estará incorporando paulatinamente a sus labores en este 2020, luego de una afección que la mantuvo al borde de la muerte durante los primeros días del mes de diciembre.

Gracias a Dios, aquí estamos nuevamente, haciendo lo que más nos gusta que es trabajar y atender a los ciudadanos, vamos poco a poco pues las cosas no han sido nada fácil, retomando el trabajo

La acta número uno de este 2020, correspondió a una bebe a quien fue registrada con el nombre de Xinna Joana Rodríguez Medrano, y fue el pasado día 2 de enero.


En ese mismo contexto pero durante el mes de diciembre para terminar el 2019, fueron registrados como Riobravenses, un promedio de 181, en tanto que el reporte en cuanto a número de defunciones por diversas causas fue de 41.

Hora de publicación: 07:31 hrs