Atiende COMAPA Río Bravo fugas provocadas por gasera


Personal de Comapa, acudió al lugar de la ruptura, para iniciar la reparación de la tubería, situación que se prolongó por varias horas.

JCMM
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 14 Febrero 2020).- El gerente de Comapa, Raúl García Vivián, mostró su gran compromiso con las familias de Río Bravo, al instruir que se atendieran de inmediato, dos grandes fugas provocadas por gasera que introduce línea de gas natural.

El pasado 4 de febrero, fue el primer incidente de ruptura de líneas en excavaciones, el cual tuvo lugar la noche del martes, en el fraccionamiento El Socorro, donde las excavaciones de empresa gasera, rompieron una línea de agua potable, causando inundación mayúscula, pero en menos de una hora, pese a ser de noche, ya se encontraban presentes lo trabajadores operativos de la paraestatal, por instrucciones de García Vivián.


Fue en la calle Santa María, en donde personal de la empresa de gas natural, abría zanja para la introducción, cuando repentinamente dañaron la línea de agua potable que abastece el fraccionamiento.

Fue alrededor de las 19:45 horas, que las vecinas Lidia García Cortez y Daniela Hernández, quienes reportaron el hecho a los medios de comunicación, lo que levantó la inconformidad de los vecinos, quienes demandaron que la gasera parara obras.

Personal de Comapa, acudió al lugar de la ruptura, para iniciar la reparación de la tubería, situación que se prolongó por varias horas, pues tenían que trabajar en la oscuridad.

Un par de días después, nuevamente la gasera, en labores nocturnas, rompió la línea de agua que surte del vital líquido, ahora en fraccionamiento Las Flores, por lo que nuevamente el personal de la paraestatal, por indicaciones de su gerente Raúl García Vivián, trabajó horas extras para reparar los daños y restituir el servicio a los habitantes de ese populoso sector.


En menos de una semana, García Vivián demostró de qué está hecho, pues sin importar la hora, se dio pronta atención a estos reportes urgentes que además de representar un dispendio del recurso, amenazaban con dañas el pavimento de las calles por la profusa cantidad de agua que se fugaba

Hora de publicación: 12:24 hrs