Han declarado 8 Policías Estatales por caso de joven acribillado en Río Bravo


Aseguró que luego de recibir la denuncia formal por parte de los padres del inmolado se giró la orden de investigación.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 11 Febrero 2020).- En el banquillo de los acusados se encuentran cuando menos hasta el momento ocho elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas, los cuales han declarado ante la Policía Investigadora con relación a los hechos sangrientos del pasado viernes.


Lo anterior de acuerdo a la información dada a conocer previa solicitud de los reporteros por el Agente del Ministerio Público José Elías Sánchez Rodríguez de la Unidad General de Investigación.

Aseguró que luego de recibir la denuncia formal por parte de los padres del inmolado ingeniero Juan Daniel Ortiz Martínez quien contaba con 23 años de edad, se giró la orden de investigación.

SE INVESTIGARA Y HABRAN DE DECLARAR QUIENES SUBIERON VIDEOS EN REDES SOCIALES

Además de los resultados que habrían de arrojar las pruebas de periciales, se buscará e interrogara a las personas que presenciaron los hechos, y realizaron las grabaciones que posteriormente subieron a las redes sociales.


Cabe hacer mención que esta misma Agencia investiga otra denuncia, donde un joven también fue lesionado por elementos Estatales durante una balacera.

Hora de publicación: 10:33 hrs