Importadores de 'chocolates' en Matamoros amenazan con protestar


Señaló que hace días sostuvieron una reunión con los diputados federales, en especial la diputada Adriana Lozano, quien les prometió ayudarles.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 11 Febrero 2020).- Los importadores de autos usados de la frontera norte de Tamaulipas amenazaron con protestas y manifestaciones masivas porque solamente de esa manera el gobierno federal reaccionará para autorizar la legalización de autos a bajo precio.


Tomás Cantú González, empresario importador de autos en Matamoros, aseguró que él y sus compañeros de actividad están cansados de esperar a que el Gobierno federal ponga atención a sus peticiones para la regularización de los llamados autos “chocolates”, así como bajar los costos de importación, por lo que dijeron podrían realizar una serie de protestas para exigir atención a este tema.

Señaló que hace días sostuvieron una reunión con los diputados federales, en especial la diputada Adriana Lozano, quien les prometió ayudarles, pero hasta el momento su respuesta sigue siendo la misma: “Que tengan paciencia”.


Ya estamos cansados de estar esperando y escuchar las mismas respuestas por parte de la autoridad, quienes solo nos dicen que se están revisando, pero tenemos 12 años de ese ‘ya mérito’, les dijimos que esperábamos más de este Gobierno federal que tanto prometió, pero que nos está quedando a deber

Hora de publicación: 11:25 hrs