Localizan cuerpos de 2 personas en Matamoros


Se cree que las personas encontradas puedan ser Omar “N” y Jorge “N”, unos pescadores que fueron reportados como desaparecidos el pasado 7 de febrero.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 11 Febrero 2020).- El hallazgo de dos cuerpos sin vida, aún sin identificar, en una isla del puerto de Matamoros fueron localizados este lunes causando la movilización de las autoridades.


Trascendió que puede tratarse de los dos pescadores que desaparecieron mar adentro.
La Policía Investigadora, informó que el hallazgo de los cuerpos se realizó en la isla Larga del Puerto Matamoros, antes puerto El Mezquital.

En el lugar fueron encontrados dos personas sin vida del sexo masculino, no identificados.

Se cree que las personas encontradas puedan ser Omar “N” y Jorge “N”, unos pescadores que fueron reportados como desaparecidos el pasado 7 de febrero luego de que la embarcación donde viajaban sufrió un golpe de mar.


Como se recordará los antes mencionados viajaban con Víctor Mauricio Castillo Álvarez y Rene Vázquez López, quienes lograron sobrevivir al naufragio.

Pese al tiempo transcurrido, las autoridades mantenían las búsqueda con apoyo de instancias estadounidenses, mientras identifican a los cuerpos localizados la tarde de este lunes.

Hora de publicación: 10:53 hrs