Aplican protocolo especial para manejo de cadáveres en Tamaulipas


El personal que acuda a la intervención de las áreas en las que se registren homicidios deberá integrar diversas medidas para el levantamiento y conducción de los cuerpos.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Jueves 26 Marzo 2020).- Con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19 la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) implementa un protocolo para el manejo y traslado de cadáveres que deberá cumplirse por el personal adscrito el personal de la Comisaría General de la Policía Investigadora y de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.


El protocolo establece que el personal que acuda a la intervención de las áreas en las que se registren homicidios de índole doloso o culposo, deberá integrar diversas medidas para el levantamiento y conducción de los cuerpos, a efecto de evitar riesgos de contagio de COVID-19.

Finalmente, la FGJET refrenda su compromiso de brindar un servicio de calidad a la población y realizar las acciones necesarias para evitar contagios entre su personal y la ciudadanía.


Hora de publicación: 00:00 hrs