Atiende Registro Civil de Río Bravo en grupos de 20, por Covid-19


La información, la dio a conocer a este medio de comunicación, la titular de la dependencia, la licenciada Maria Luisa García Martínez.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 20 Marzo 2020).- Desde este jueves en el Registro Civil, atendiendo indicaciones del Gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud, en respuesta a la contingencia que se presenta, no se permite que en el recinto se concentren más de 20 personas,y que las personas de 60 años en adelante y embarazadas, se les brinde permiso laboral para que no se presenten.


La información, la dio a conocer a este medio de comunicación, la titular de la dependencia, la licenciada Maria Luisa García Martínez, quien precisó que afortunadamente al menos ayer no hubo la necesidad, de aplicar la regla cuando pasan de 20 personas, pero puede ocurrir hoy, y entonces se les conmina a que esperen turno en la planta baja, afuera del edificio.

Es así como nos mantenemos atentos a las indicaciones y medidas implementadas por el Gobierno del Estado, por conductor de la Secretaría de Salud, las cuales estamos aplicando considerando que es una dependencia a donde generalmente acuden un buen número de ciudadanos


Hora de publicación: 00:00 hrs