Cierran bares, cantinas, discotecas... hasta nuevo aviso, por COVID-19, en Río Bravo


Rigoberto Vega García, director del departamento de Alcoholes en el Municipio, dijo que de hecho desde la noche del viernes se les estuvo notificando desde bares, cantinas, y antros.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 22 Marzo 2020).- Como resultado de la contingencia epidemiológica ocasionada por el agente viral conocido como COVID-19, a partir de este sábado se emitió la orden del cierre a negocios con giros desde bares, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, establecimientos con cruce o captación de apuestas, y en general aquellos en donde se enajenan bebidas con contenido alcohólico en envase abierto, hasta nuevo aviso, indicó Rigoberto Vega García.


El comunicado es emitido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas, preocupado al igual que Republicano Ayuntamiento que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, por la salud de las familias de Tamaulipas, y en este caso de Río Bravo.

Es mediante un exhortó dirigidos a los titulares de licencias en funcionamiento, principalmente de la localidad donde se concentra importante cantidad de personas, como parte de las medidas sanitarias.


Entrevistado por el reportero, Rigoberto Vega García, director del departamento de Alcoholes en el Municipio, dijo que de hecho desde la noche del viernes se les estuvo notificando desde bares, cantinas, y antros, incluyendo Nuevo Progreso.

Hora de publicación: 02:12 hrs