Ciudadanos saturan oficina del Registro Civil en Río Bravo


Se vieron en la necesidad de tener que invitarlos a que esperaran afuera, dado a que se estaba rebasando una de las medidas sanitarias.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 25 Marzo 2020).- Luego de sobrepasar el número de más de 20 personas en los recintos de la oficialía del Registro Civil, se vieron en la necesidad de tener que invitarlos a que esperaran afuera, dado a que se estaba rebasando una de las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaria de Salud en el Estado.


Correspondió a la titular de la dependencia, la licenciada Maria Luisa García Martínez, quien tras dialogar con las personas que ahí se encontraban, les explico sobre las medidas, dando prioridad únicamente a quienes van a realizar un trámite.

Otra vez les estamos pidiendo de la manera más atenta a los ciudadanos que acuden a solicitar alguno de los servicios, que por favor en los casos de personas adultas y menores, lo hagan acompañados de una persona, en cuanto a las parejas que no traigan a todos los niños, pues se aglomera el recinto, y eso pone en riesgo la salud de los ahí presentes y del personal que labora, ante la amenaza latente del Cobid-19, vamos a cuidarnos todos haciendo la parte que nos corresponde


Hora de publicación: 00:00 hrs