Deja balacera 3 policías estatales heridos en Río Bravo; cayeron a 'El Culebrón'


El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaba sus labores de vigilancia cuando desde dos camionetas les empezaron a disparar.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 26 Marzo 2020).- Al menos tres policías estatales resultaron lesionados al caer la patrulla en la que iban al canal Anzaldúas, a la altura de la brecha El Culebrón cerca del Ejido Santo Domingo en el municipio de Río Bravo. 

Los hechos ocurrieron este mediodía cuando hombres armados a bordo de dos camionetas atacaron a balazos la patrulla donde al parecer iba el delegado regional de la Policía Estatal. 


Según se informó, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaba sus labores de vigilancia cuando desde dos camionetas les empezaron a disparar, por lo que los uniformados repelieron el ataque y se inició una persecución. 

Pero a la altura de la brecha El Culebrón el conductor de la patrulla perdió el control y la unidad terminó cayendo al canal Anzaldúas, reportándose hasta el momento tres policías lesionados. 

Cabe mencionar que los uniformados no pudieron darles alcance a las dos unidades, por lo que no hay detenidos. 


Al lugar arribaron más policías estatales con el fin de brindar ayuda al personal de Seguridad Pública y salvaguardar la integridad de los mismos.

Hora de publicación: 16:19 hrs