Ebrio termina tas las rejas por escandaloso, en Reynosa


Los oficiales lo llevaron al departamento clínico de la comandancia donde el médico en turno notificó que el sujeto detenido se encontraba en estado de ebriedad.


Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 18 Marzo 2020).- Con los cargos de alterar el orden en lugar público un hombre fue detenido y llevado tras las rejas a manos de elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se encontraban recorriendo la ciudad como parte de sus labores de vigilancia.

De acuerdo con la información detallada en el expediente administrativo de las autoridades, los oficiales de fuerza a bordo de una patrulla, estaban brindando atención de vigilancia en la colonia Balcones de Alcalá, cuando se percataron que un sujeto estaba escandalizando.


Los uniformados se acercaron a él y lo interrogaron para saber qué sucedía; el infractor dijo llamarse Antonio ‘N’, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

Después, los oficiales lo llevaron al departamento clínico de la comandancia donde el médico en turno notificó que el sujeto detenido se encontraba en estado de ebriedad.

Así mismo, trasladaron al acusado ante el juez calificador en turno para que diera una declaración ante el mediador y, este fue quien le dictó una orden de arresto por su falta administrativa.


Finalmente, tuvo que cumplir la sanción tras las rejas y en compañía de un policía, se dirigió hacia las celdas, donde se quedaría hasta cumplir con el castigo interpuesto por la autoridad.

Hora de publicación: 05:13 hrs