Hombre de Güémez mata a su esposa embarazada y luego se suicida


El hombre acciono un rifle en la humanidad de la mujer, para después el mismo darse un balazo pereciendo ambos al instante.

Agencias
Güémez, Tamaulipas (Domingo 22 Marzo 2020).- Víctima de un disparo en la cabeza murió un ama de casa que contaba con varios meses de embarazo tras haber sido asesinada por su esposo quien posteriormente se suicidó con un rifle dejando en la orfandad a un menor.



Informes proporcionados por la Policía Estatal Acreditable, los hechos sucedieron en el ejido Santa Gertrudis municipio de Guémez, donde fueron encontrados los cuerpos de Leticia Guadalupe “N” de 23 años, y de su esposo Jesús Manuel “N” de 28 años.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a la pareja, quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.

Según dio a conocer la autoridad, el hombre acciono un rifle en la humanidad de la mujer, para después el mismo darse un balazo pereciendo ambos al instante.


Al parecer la pareja tenía problemas sentimentales, y un familiar de la mujer menciono que el hombre le había ido a dejar a su hijo para que se lo cuidara.

Para dar fe de los cuerpos acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo
llevados al Servicio Médico Forense.


Hora de publicación: 02:23 hrs