Implementan medidas de seguridad por Covid-19 en dependencias de gobierno


En cada una de las dependencias se están tomando acciones buscando con ello contener y prevenir el Covid-19.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 19 Marzo 2020).- En atención a las indicaciones emitidas por el Gobierno Federal, del Estado y Municipal, en todas y cada una de las dependencias se están tomando acciones buscando con ello contener y prevenir el Covid-19.


En Presidencia Municipal se emitió comunicado, en el que a partir de este jueves, todo el personal mayor de 60 años, mujeres embarazadas, o quien e ase estén tratando alguna enfermedad crónica, temporalmente no van a acudir a sus fuentes de trabajo.

También en el Instituto Nacional Electoral en ruedas de prensa se dieron a conocer una serie de medidas, como la rotación del personal, y que en determinado momento se pudieran cerrar las oficinas temporalmente mientras pasa la contingencia.

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a cargo del Ingeniero Raúl García Vivian como gerente General, se dispuso de cubre-bocas principalmente al personal que atiende a los usuarios, como una de las medidas de primera mano, que se pudiera reforzar al igual que en la Comapita y sucursales.


La ‘sicosis’ también se extendió entre los elementos de tránsito en donde se les equipo con cubre-bocas, que portan en los lugares donde andan trabajando.

Hora de publicación: 01:27 hrs