IMSS de Río Bravo incrementa medidas sanitarias por COVID-19; restringen acceso


Lo que fue la entrada al Seguro Social por la puerta principal de acceso, solamente está permitido a pacientes únicamente.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 25 Marzo 2020).- Este martes en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se restringieron aún más las medidas sanitarias derivadas de la alerta del Coronavirus (COVID—19), en cuanto al manejo de los accesos.


A cargo del doctor Marco Antonio Galván Garcia, director de la clínica, atendiendo indicaciones superiores en materia de salud, se reforzaron las medidas preventivas para poder ingresar a la unidad.

Lo que fue la entrada al Seguro Social por la puerta principal de acceso, solamente está permitido a pacientes únicamente, cuando hasta el día lunes también se podía ingresar para medicina preventiva, curaciones, y vacunas.


Las reglas en materia de salud preventiva cambiaron ante la aglomeración de pacientes que a diario se venía presentando,  por eso es de que ahora se facilita el acceso previas citas por el portón de entrada que colinda con urgencias médicas, buscando con ello proteger la salud de los afiliados mediante un control riguroso.


Hora de publicación: 00:00 hrs