Manda COMAPA de Río Bravo al 10% de su personal a casa, por COVID-19


Raúl García Vivián detalló que este número de personal representa el 10% de la plantilla, pues actualmente cuentan con 120 funcionarios.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 21 Marzo 2020).- Atendiendo la recomendación que hizo el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el sector salud, en el sentido de que las personas mayores de 60 años que laboran dentro de la estructura estatal se mantengan en sus casas, por ser un grupo vulnerable al COVID-19, la gerencia de la COMAPA dio licencia a cerca de 15 personas.


Lo anterior lo informó Raúl García Vivián, quien detalló que este número de personal representa el 10% de la plantilla, pues actualmente cuentan con 120 funcionarios.

Agregó que estas personas que gozan de licencia con sueldo deberán permanecer en sus casas, pues el objetivo es cumplir con la recomendación de no exponerse a lugares donde haya multitudes de personas.


García Vivián también informó que en las próximas horas estará enviando a Ciudad Victoria un listado de personas que sufren de alguna enfermedad crono-degenerativa (diabetes, hipertensión…), a fin de que se tomen acciones que permitan salvaguardar la salud de este grupo que también se encuentra dentro de la vulnerabilidad a contraer coronavirus más fácilmente.

Hora de publicación: 02:14 hrs