Mujer encuentra ahorcado a su esposo, en Victoria


Se desconocen las causas que orillaron al varón a tomar la fatal decisión, y del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 22 Marzo 2020).- Un ama de casa se llevó la desagradable sorpresa al encontrar ahorcado a su esposo en la parte posterior de un negocio de cerveza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la calle Sierra de San Carlos y Río San Juan de la colonia Ampliación Tamatán, para atender a Andrés “N” de 42 años.


Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida. 

Para llevar a cabo el suicidio, Andrés utilizo un mecate que ató a una ventana y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Elementos de la Policía Investigadora, arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer quien dijo ser esposa del occiso quien aseguro que al salir a buscarlo lo encontró colgado y de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al varón a tomar la fatal decisión, y del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.

Hora de publicación: 02:29 hrs