Multarán en Río Bravo a negocios que no atiendan recomendaciones de PC, por COVID-19


Primero se les exhortará a desalojar, de hacer caso omiso al cierre, y por último se podrían hacer acreedores a una multa.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 21 Marzo 2020).- Es claro el mensaje del departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes sin el afán de afectar pero si de prevenir, advirtieron que durante las observaciones permanentes a restaurantes, palapas, bares entre otros, de pasar el 50 por ciento de clientes, primero se les exhortará a desalojar, de hacer caso omiso al cierre, y por último se podrían hacer acreedores a una multa.


Y en ese sentido fue abordado por el reportero Luis Madrigal, quien dijo de entrada, que de hecho ya se visitó a la mayor parte de los lugares que son mayormente frecuentados, a los que se les está recomendando, la aplicación de gel antibacterial al personal, y entradas de los negocios.

Ya estuvimos en Nuevo Progreso, haciendo las recomendaciones pertinentes, lo estamos disertando en Río Bravo, cumpliendo las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud, vamos a extender el llamado a la población adulta mayor, para que no salgan de sus casas a menos que sea muy necesario

Hora de publicación: 02:22 hrs