Murió anoche mujer de Río Bravo sospechosa de tener COVID-19, confirma SSa


La fallecida había estado en ciudades norteamericanas y regresó a Río Bravo, en donde se empezó a sentir mal.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 30 Marzo 2020).- La secretaria de Salud, Gloria Molina confirmó hoy que se investiga si la muerte de una mujer ocurrida en Reynosa, Tamaulipas se debió por Coronavirus Covid-19, y que este resultado se dara a conocer durante esta noche.


Explicó que la fallecida había estado en ciudades norteamericanas y regresó a Río Bravo, en donde se empezó a sentir mal, luego fue llevada ayer a un hospital de Reynosa, en donde murió anoche.


La mujer presentaba una descompensación por diabetes y durante la tarde del domingo tuvo una complicación respiratoria. Destacó que la fallecida había regresado a territorio tamaulipeco sin pruebas de Covid-19.

Por otra parte, dijo que estas dos semanas que vienen son clave para evitar que existan más casos de contagio en la entidad.

Molina explicó que para este fin de semana se estaría entrando en la fase 3 y se buscará que sean más personas las que se resguarden.


De igual forma dijo que en el Estado se cuentan con 277 ventiladores para atender los casos graves en pacientes infectados por coronavirus.

Hora de publicación: 12:50 hrs