Por Coronavirus, cerrará cine Azteca 5 sus puertas temporalmente, en Río Bravo


En un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa señala que esto es atendiendo las recomendaciones del Sector Salud.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 18 Marzo 2020).- De manera temporal y con el propósito de proteger a su clientela, Multicinemas Azteca 5 informó que a partir de este jueves 19 de marzo estará cerrando sus puertas de manera temporal.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa señala que esto es atendiendo las recomendaciones del Sector Salud.


El texto publicado señala:

Para Multicinemas Azteca 5 nuestros clientes son lo más importante.
En respuesta a la necesidad de proteger a nuestros clientes y por iniciativa propia en Multicinemas Azteca 5 anuncia el cierre temporal como día inicial el Jueves 19 de Marzo siendo una medida preventiva a la situación presentada por la pandemia del COVID-19.

Los invitamos a tomar en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ,como también hacerles saber que durante el tiempo que estaremos cerrados continuaremos realizando tanto limpieza como sanitación a fondo en nuestras instalación y así poder seguir brindando la mejor de las atenciones.

En relación a nuestra apertura te mantendremos informado, no olvides visitar nuestras redes sociales.


Este es el primer negocio en Río Bravo que cierra sus puertas de manera temporal como consecuencia de la pandemia que representa el Coronavirus.

Hora de publicación: 09:40 hrs