Vinculan a 3 delincuentes por agresión a policías, en Reynosa


Osvaldo Enrique “R”, alías “comandante Niño”, Edgar Iván “H”, alias “El Amilia”, y Fernando “M” permanecerán en prisión preventiva.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 23 Marzo 2020).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Osvaldo Enrique “R”, alías “comandante Niño”, Edgar Iván “H”, alias “El Amilia”, y Fernando “M” por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra servidores públicos.


Un Juez de control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en los citados delitos registrados el pasado 17 de marzo en la colonia La Cañada de esta ciudad.

La autoridad judicial también estableció que Osvaldo Enrique “R”, alías “comandante Niño”, Edgar Iván “H”, alias “El Amilia”, y Fernando “M” permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes todos aquellos delitos que lesionan a la sociedad y de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos.

Hora de publicación: 00:00 hrs