Confirmado: Tiene Río Bravo un caso de COVID-19 y otro sospechoso


Molina Gamboa exhortó a la población a mantenerse en sus casas, extremar las medidas de higiene y proteger a los adultos mayores.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Viernes 3 Abril 2020).- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 4 nuevos casos positivos COVID-19 con lo que suman 26 confirmados en Tamaulipas, mientras se estudian 24 sospechosos.


Los positivos corresponden 1 a Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo; 1 a Tampico, 1 a Matamoros y 1 a Nuevo Laredo, los primeros 3 analizados en un laboratorio privado y el cuarto por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que en el Laboratorio estatal se tienen 24 nuevos sospechosos más los dos anteriores haciendo un total de 26 casos bajo investigación: de Reynosa 2 hombres y 3 mujeres; 2 hombres y 1 mujer de Nuevo Laredo; de Matamoros 3 mujeres y 1 hombre; de Tampico 2 masculinos y 1 femenino; de San Fernando 2 hombres; 2 mujeres y 1 hombre de Ciudad Madero; 2 mujeres de Ciudad Victoria; 1 mujer de Río Bravo; 1 masculino de Altamira, 1 masculino de Soto La Marina y 1 masculino de Ocampo.


Molina Gamboa exhortó a la población a mantenerse en sus casas, extremar las medidas de higiene y proteger a los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas no transmisibles y no controladas.

Hora de publicación: 21:40 hrs