Abren en Río Bravo avenida Madero tras concluir obras de COMAPA


Concluidas las labores de reposición, se beneficia a cientos de personas entre propietarios, locatarios, y consumidores en general.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 15 Mayo 2020).- Este jueves se dio la reapertura a la circulación vial de importante tramo de la avenida Francisco I. Madero entre las calles Abasolo a San Luis del colector principal en la zona centro de la ciudad, luego de permanecer cerrado por espacio de varias semanas, al concluir trabajos de reposición e introducción de tubería que llevó a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.


Durante los trabajos de reposición de la red de drenaje, que fue una de las más sentidas demandas de ese sector comercial de la población, fueron supervisados en todo momento por el gerente general, el ingeniero Raúl García Vivían.

Concluidas las labores de reposición, se beneficia a cientos de personas entre propietarios, locatarios, y consumidores en general, de ese segmento comercial, al fiuncionar al cien por ciento nuevamente el servicio de la red de drenaje con una cuantiosa inversión festonada por el gerente general ante el Gobernador del Estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 


Hora de publicación: 11:24 hrs