Claman por ayuda para el pequeño Iker, de Reynosa, que tiene cáncer en la vejiga


No cuenta con los recursos suficientes para poder llevar a cabo la realización de este estudio médico, pues actualmente se encuentra sin trabajo.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 22 Mayo 2020).- Mujer de Reynosa solicita la ayuda de las personas de buen corazón de la ciudad, para ayudar a reunir la cantidad de 7500 pesos y con ello realizar un estudio que requiere el menor Iker Alexander, quien a sus 4 años padece cáncer en la vejiga.


En información hecha llegar a este medio, se indica que la mamá del menor tiene por nombre Ariana Aidé Balderas, quien no cuenta con los recursos suficientes para poder llevar a cabo la realización de este estudio médico, pues actualmente se encuentra sin trabajo y el papá del menor los dejó a su suerte.

Si alguien de buen corazón desea ayudar a este niño, pueden acudir a su domicilio en calle De la Montaña, número 746, en la colonia Valle Soleado, en la vecina ciudad de Reynosa o al número celular 8994-94-13-35


La señora Ariana Aidé cuenta con familiares en esta ciudad de Río Bravo, por lo que también se pueden comunicar al 8995-02-58-07, con Elizabeth Balderas.

Hora de publicación: 13:23 hrs