De la Satélite, Azteca, H. Las Brisas, Conquistadores y 1° de mayo, los nuevos casos de COVID-19 en Río Bravo


Río Bravo tiene hasta el momento 32 casos confirmados, 15 recuperados y 3 fallecidos, por lo que el número de casos activos es de 14.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 23 Mayo 2020).- Con excepción del caso confirmado en el Fraccionamiento Azteca, todos los demás nuevos casos positivos de COVID-19 son de sectores donde previamente ya se había confirmado algún contagio.


En la actualización más reciente que hace la Secretaría de Salud en Tamaulipas, a cargo de Gloria Molina Gamboa, en la plataforma de Internet, se informa que los nuevos casos registrados ocurren en la Satélite, donde se suma 1 caso más, para hacer un total de 3.

En el Fraccionamiento Azteca se detectó el primer caso, mientras que en Haciendas Las Brisas también se confirmó uno más, haciendo un total de 5 casos, lo que coloca a esta colonia como la que mayor cantidad de enfermos de COVID-19 tiene.

En la Infonavit Conquistadores también se confirmó un caso más, haciendo un total de 2, mientras que en la 1° de Mayo, también se registró un caso más, sumando 2 en total.


Cabe hacer mención que Río Bravo tiene hasta el momento 32 casos confirmados, 15 recuperados y 3 fallecidos, por lo que el número de casos activos es de 14.

Así mismo, 18 casos se encuentran en proceso de investigación, por lo que en las próximas horas serán confirmados o desechados, según resultados.

Hora de publicación: 15:53 hrs