Denuncia ante MP amenazas, joven altruista de Río Bravo


Desde una cuenta falsa se hizo llegar a Compean amenazas, donde incluso se le avisaba que lo privarían de la vida.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 12 Mayo 2020).- Tras haber denunciado públicamente amenazas de muerte y seguir recibiendo mensajes atemorizantes, joven riobravense optó por acudir ante el Ministerio Público y presentar formal querella.

Fue este lunes por la tarde cuando el joven altruista Alfredo Compean acudió ante la Fiscalía General de Justicia para denunciar las amenazas de las que ha venido siendo objeto.


Como se informó hace unos días, desde una cuenta falsa se hizo llegar a Compean amenazas, donde incluso se le avisaba que lo privarían de la vida.

Tras hacer denuncia pública de este hecho, a los pocos días recibió segundo mensaje, donde de nueva cuenta el emisor le advertía que lo asesinarían.

Ante estos constantes acosos, Alfredo Compean acudió ante la Fiscalía a fin de que sea esta autoridad quien investigue los hechos, con apoyo de la Policía Cibernética.


Entrevistado por este medio de comunicación, el afectado dijo sentirse tranquilo y que sólo resta esperar la actuación de las autoridades ministeriales.

Hora de la publicación: 00:00 hrs