Dice alcalde NO a reapertura de tianguis y comercio informal, en Río Bravo


Fueron atendidos, pero que en respuesta se les dijo que aún no hay fecha para que puedan trabajar.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 20 Mayo 2020).- Este martes grupos conformados por tianguistas, y vendedores ambulantes de la C.T.M. y C.N.O.P. acudieron en las afueras de Presidencia Municipal, para solicitar que se les permita trabajar y reabrir sus puestos en los tianguis, petición que les fue rechazada por el alcalde Carlos Ulivarri López.


Una comitiva conformada por varios de los líderes y representantes de tianguistas, tanto del que se ubica en los terrenos de la feria y del riel, así como de los sindicatos antes mencionados, fue recibida pasado el mediodía por el Presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, a quien le plantearon la necesidad y urgencia que tienen por trabajar.

Salvador Pedraza como Regino Castillo, y otros más que efectivamente fueron atendidos, pero que en respuesta se les dijo que aún no hay fecha para que puedan trabajar en el mismo lugar hasta nuevo aviso.

Les dijeron que están en camino los apoyos estatales para todos los que conforman el listado, sin especificar cantidad, y que les estará llegando de manera directa a cada tianguista que se apuntó, sin precisar fecha.


También que pueden vender desde casa bajo las medidas sanitarias obligatorias, como el uso de cubre boca, opción que rechazaron ya que no es lo mismo cuando ofertan en un tianguis,  a desde casa.

Hora de publicación: 00:17 hrs