Empleado de maquiladora muere prensado al chocar su vehículo, en Matamoros


Elementos de Protección Civil identificaron al sujeto como Jorge Eduardo Castillo Loredo, un obrero de la maquiladora Deconfimex con 18 años.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Sábado 23 Mayo 2020).- Un masculino que conducía un vehículo Ion de la marca Saturn murió prensado por su unidad tras invadir carril, chocar a una Silverado e impactarse contra un árbol sobre el camellón del Boluevard Manuel Cavazos Lerma de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.


Tras liberar el cadáver, elementos de Protección Civil identificaron al sujeto como Jorge Eduardo Castillo Loredo, un obrero de la maquiladora Deconfimex con 18 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San Miguel.

Según relata uno de los afectados, el ahora occiso transitaba de oriente a poniente sobre el Boulevard, invade el carril izquierdo donde impacta a una Silverado color blanco que termina por subirse al camellón, derriba un árbol pequeño y golpea a 3 vehículos de los carriles en sentido opuesto, mientras que el conductor de la unidad Saturn Ion pierde el control y se impacta contra un árbol de mayor tamaño, quedando prensando y muriendo al instante.


Las unidades afectadas son un Chevrolet Cobalt, una Nissan de reciente modelo, una Chevrolet Silverado y una dodge Caravan.

Hora de publicación: 17:32 hrs