En 15 colonias de Río Bravo se han presentado casos de COVID-19


La Secretaría de Salud informó que hasta este viernes se tienen en Río Bravo 23 casos confirmados y 3 en proceso de investigación.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Mayo 2020).- De acuerdo con la Secretaría de Salud en Tamaulipas, han sido 15 colonias donde se han registrado brotes de COVID-19, por lo que se mantiene la alerta a la ciudadanía para que atienda las medidas de prevención.


Según información desplegada en la página oficial donde se brinda todo lo relacionado con el coronavirus, son el Ejido El Triunfo y Hacienda Las Brisas donde más casos se han detectado, con 3 en cada sector.

Otras colonias donde personas han contraído el COVID-19 es Misiones del Puente y Juan Baez, con 2 casos en cada colonia.

En el Fraccionamiento Satélite se tiene un caso, igual ocurre en la colonia 1° de Mayo, así como en la Benito Juárez, San Diego, México, Condesa, Infonavit La Sauteña, Las Flores, Invasión 2000, Paraíso norte, e Infonavit Conquistadores.


Cabe hacer mención que en su reporte de este viernes por la noche, la Secretaría de Salud informó que se tienen en Río Bravo 23 casos confirmados y 3 en proceso de investigación.

Hora de publicación: 13:00 hrs