Identifica Guardia Nacional zonas de alto riesgo en Victoria


Se sigue a la espera de más personal para poder desplegarse en estas acciones, ya que actualmente los elementos en Guardia Nacional están ocupados en las acciones preventivas de combate al Covid-19.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 18 Mayo 2020).- La Guardia Nacional destacamentada en esta zona centro de Tamaulipas ya cuenta con una radiografía cierta y eficaz de los sectores donde se presentan más hechos de inseguridad.

En este sentido han llevado acabo acciones de reforzamiento que incluyen el patrullaje en ciertas zonas de la ciudad y en donde han encontrado mayor índice delictivo es en la Luis Echeverría, Azteca, Moderna entre otras.


Principalmente se van a realizar patrullajes y reconocimientos en algunas colonias en donde hemos detectado algunos tipos de delitos como homicidios

Tras la nueva orden emitida por el Gobierno de la República para que los elementos de la Guardia Nacional participen en el combate de actividades delictivas en el país, en Tamaulipas solo se espera la llegada de mayor personal para emplear estas acciones.

El subagente de esta corporación policiaca en la entidad Erick “N”, manifestó que a partir de hoy se recibió dicha instrucción, sin embargo de momento se sigue a la espera de más personal para poder desplegarse en estas acciones, ya que actualmente los elementos en Guardia Nacional están ocupados en las acciones preventivas de combate al Covid-19.


Recalcó que actualmente no han recibido ningún tipo de denuncia formal, pues de momento todas son canalizadas a través de C-4 hacia a ellos.

Hora de publicación: 09:15 hrs