Llega medicamento para diabéticos e hipertensos a Centro de Salud Río Bravo


Tuvieron que lidiar con los más de 300 pacientes que acudían y se regresaban a sus casas molestos porque no había las dosis que requieren.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 13 Mayo 2020).- Llegó remesa al Centro de Salud rector hasta por dos meses para pacientes con enfermedades crónico-degenerativas incluyendo para discapacitados, a los cuales ante la pandemia se les da la oportunidad de que puedan acudir familiares por las dosis.


Fue recibido con beneplácito por personal médico y de farmacia, luego de que sin tener ningún tipo de responsabilidad, tuvieron que lidiar con los más de 300 pacientes que acudían y se regresaban a sus casas molestos porque no había las dosis que requieren para tener un mejor control sobre la afección crónica.

Entrevistad por este reportero, el doctor Oney Reyna Veloquio, confirmó que ahora sí hay medicina hasta para asegurarles a las personas dos meses.


Nos acaba de llegar una remes que nos permite asegurarles el medicamento hasta por dos meses, a pacientes principalmente diabéticos e hipertensos

Hora de publicación: 09:08 hrs