Lleva Amigos en Acción por Río Bravo ayuda a quien más lo necesita


Las oficinas de Amigos en Acción por Río Bravo de momento se encuentran ubicadas en calle Galeana #108, zona centro.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 19 Mayo 2020).- Con el único propósito de llevar asistencia social a quien más lo necesita, surgió hace poco más de un año el grupo Amigos en Acción por Río Bravo.


Lo anterior lo informó Oscar Castillo Zarazua, quien encabeza este grupo de personas altruistas, agregando que durante este tiempo ya se han otorgado muchos beneficios a familias vulnerables de la ciudad.

Destacó la entrega de ropa, así como de pañales, camas de hospital y muchos otros artículos, mismos que han sido entregados a personas de bajos recursos económicos que han recurrido a esta agrupación.

Las oficinas de Amigos en Acción por Río Bravo de momento se encuentran ubicadas en calle Galeana #108, zona centro, donde se pueden hacer peticiones, pero también donaciones.


También se pone a disposición el número telefónico 8999 62 75 31, en horario de 12:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes. Se les puede contactar además vía mensaje, a través de la página de FaceBook de Oscar Castillo Zarazua.

Somos una agrupación que no cuenta con muchos recursos, pero sí con muchas ganas de ayudar a la gente, por lo que si alguna persona desea hacernos llegar algún tipo de ayuda para que nosotros la aterricemos es bienvenida

Hora de publicación: 08:56 hrs