Más casos de COVID-19 en la Satélite, H. Las Brisas y Condesa; llega a la Integración Familiar, en Río Bravo


Esta ciudad tiene hasta el reporte de anoche 27 casos confirmados, de los cuales 13 se han recuperado y 2 han fallecido, por lo que se mantienen activos 12.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 20 Mayo 2020).- Los nuevos casos de COVID-19 han sido detectados en sectores donde previamente ya hubo contagios, como es el caso del Fraccionamiento Satélite, Hacienda Las Brisas y la colonia Condesa, pero además se detectó el primer caso en la colonia Integración Familiar.

De acuerdo con la página oficial del gobierno del estado, desplegada para informar todo lo relacionado con el COVID-19, es en Hacienda Las Brisas donde más casos se han registrado, con 4.


Enseguida se encuentra el Ejido El Triunfo con 3, mientras que en la colonia Juan Báez y Condesa, así como en el Fraccionamiento Satélite y Misiones del Puente, con 2 casos en cada sector.

Entre las nuevas colonias donde se han registrado casos de COVID-19 se encuentra la Integración Familiar, con un caso.

En las colonias 1° de Mayo, Benito Juárez, San Diego, México, Infonavit Las Flores, Infonavit La Sauteña, Infonavit Conquistadores, Invasión 2000, Paraíso Norte, con un caso en cada sector.

Cabe hacer mención que esta ciudad tiene hasta el reporte de anoche 27 casos confirmados, de los cuales 13 se han recuperado y 2 han fallecido, por lo que se mantienen activos 12.


Así mismo, se mantenían en investigación 4 casos, mismos que en el transcurso de las próximas horas serán confirmados o desechados.

Hora de publicación: 00:00 hrs