Muere cuando regresaba de la playa, en Madero


Blanca Leticia “N” sufrió golpes en varias partes del cuerpo además de traumatismo de cráneo que le ocasionó la muerte.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Lunes 18 Mayo 2020).- Un ama de casa perdió la vida en un accidente, después de volcar el automóvil que manejaba resultando lesionada su hija, presuntamente habían ido a la playa a mojarse los pies.

El accidente sucedió en el Bulevar Costero y Obregón a la altura de La Glorieta de Las Sirenas en Ciudad Madero Tamaulipas, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.


Ahí atendieron a Blanca Leticia “N” quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo además de traumatismo de cráneo que le ocasionó la muerte.

En ese mismo sitio  los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a su hija de siete años quien sufrió traumatismo abdominal siendo su estado de salud como delicado.

La mujer manejaba un vehículo Dodge color rojo con placas de circulación del Estado de Veracruz sobre el bulevar Costero, cuando perdió el control del volante debido al exceso de velocidad terminando por volcarlo.

Manifestó Christian, pareja sentimental de la occisa, que se encontraban en su domicilio cuando una hija de su concubina dijo que se quería mojar sus pies en la playa, por lo que nos fuimos.

Agregó que la niña más chica le dijo que mejor se quería ir a la casa, entonces se bajo con la niña más grande, mientras que su pareja se fue a dejar a la niña a la casa.


Después de varios minutos, el empleado al ver que no regresaba su esposa decidió irse caminando en compañía de su hija, y en el trayecto se dio cuenta del accidente.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

Hora de publicación: 00:21 hrs