Muere hombre en choque, en la Victoria-Monterrey


El fatal accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado Laborcitas.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 19 Mayo 2020).- Un fuerte accidente automovilístico registrado ayer por la tarde, cobró la vida de un hombre de 45 años de edad y dejó gravemente lesionada a una mujer y un hombre resultó con golpes leves.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado Laborcitas.


El ahora occiso fue identificado como como Miguel Ángel “N” de 40 años de edad; mientras que los lesionados responden al nombre de María Lizeth de 28 años de edad y Daniel Sustaita de 42 años de edad.

La Víctima mortal viajaba de tripulante en un vehículo Nissan March color gris que era conducido por Maria Lizeth, trasladada a un hospital del Ciudad Victoria para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.

Información no oficial refiere que el presunto responsable del fatal accidente fue el conductor de una camioneta Chevrolet color negra identificado como Ruben “N”; el cual al desplazarse en dirección de norte a sur sobre referida vía, dio vuelta a su izquierda sin ver que se desplazaba el conductor de un Nissan March produciéndose el impacto.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.


Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales realizó la inspección de rigor.

Hora de publicación: 09:13 hrs