Mujer pelea con su pareja y luego se suicida, en Matamoros


Comentó la pareja que anoche se peleó con Juana Virginia ya que ella le reclamó diciéndole que no le daba la vida de lujos que ella quería.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Sábado 16 Mayo 2020).- Presuntamente luego de discutir con su pareja una mujer de 30 años de edad adicta a las drogas y el alcohol, se quitó la vida en el interior de una casa deshabitada de la colonia México.

Los lamentables hechos ocurrieron en una casa deshabitada ubicada en la calle Insurgentes, entre Tlalnepantla y Bolívar, de la colonia México de esta ciudad de Matamoros.


Al lugar acudieron personal de auxilio quienes confirmaron el deceso de la persona.
Autoridades informaron  que la occisa llevaba por nombre Juana Virgina “N”  De 30 años, y quien era originaria de Ciudad Valles San Luis Potosí, y residía en la colonia Las Culturas.

Para identificar a la persona se presentó su actual pareja de nombre Humberto “N”  de oficio lavacarros.

El antes mencionado comentó que anoche se peleó con Juana Virginia ya que ella le reclamó diciéndole que no le daba la vida de lujos que ella quería.

Señaló que hace un mes la conoció tras encontrarla drogada. Expresó que él humildemente le ofreció su casa para que vivieran juntos e iniciaron una relación, pero se la vivían peleando ya que ambos son adictos a las drogas.


Agregó que meses atrás Juana vivía en Las Brisas con sus dos hijos de 4 y 6 años de edad, pero el papá de sus niños se los quitó por los problemas de adicción a las drogas que ella padecía y además la corrieron de su casa.

Humberto señaló que Juana decía que estaba embrujada por todo lo que le estaba pasando.

Hora de publicación: 09:04 hrs