Otro robo a escuela de Río Bravo; ahora en la Club 20-30; llegaría a 50 mil pesos lo robado


Dijo que en una valoración rápida, se prevé que los amantes de lo ajeno se hayan llevado más de 50 mil pesos, entre el equipo y posible dinero en efectivo.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 15 Mayo 2020).- Otro robo a plantel educativo se registró en las últimas 48 horas, por lo que suman dos latrocinios cometidos contra instituciones educativas.

Ahora correspondió a la primaria Club 20-30 que se ubica en el Fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad, a un costado del Sistema DIF, donde los cacos lograron llevarse botín de 50 mil pesos.


Lo anterior fue dado a conocer por Mirna Clemente, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, quien indicó que fue en horas de la mañana cuando se dieron cuenta de este tobo, el cual se debió registrar anoche.

Indicó que entre lo robado se encuentran computadoras, una televisión de la dirección, una cooperativa fue saqueada totalmente, mientras que en la supervisión del sector se llevaron unas nuevas computadoras que había entregado el gobierno de Tamaulipas.




Dijo que en una valoración rápida, se prevé que los amantes de lo ajeno se hayan llevado más de 50 mil pesos, entre el equipo y posible dinero en efectivo.

Agregó que una vez que se reportó el robo, se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, quienes constataron los daños cometidos por los infractores.


Finalmente dijo Mirna Clemente que se presentó una querella ante la Agencia del Ministerio Publico, aunque dijo que desafortunadamente no se cuentan con facturas y números de series de lo robado, por lo que dijo esperaran al lunes para entablar contacto con los encargados de cada área donde ocurrió el robo a ver si ellos pueden aportar documentación.




Cabe hacer mención que apenas el jueves se denunció un robo en la Escuela Secundaria Número 1 de Río Bravo,.

Hora de publicación: 15:56 hrs