Residente de la Paraíso vuelca su camioneta en el libramiento de Río Bravo


El lesionado es trasladado a clínica particular, para recibir la atención médica, al momento de perder el control de su vehículo y terminar volcado.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 14 Mayo 2020).- Lesionado es trasladado a clínica particular, para recibir la atención médica, al momento de perder el control de su vehículo y terminar volcado, siendo atendido por socorristas de PCyB para su traslado al nosocomio, acudiendo los agentes viales y tomar conocimiento de los hechos.


Cristian Alberto 'N', de 24 años, domiciliado en la calle Gardenia, de la colonia Paraíso, mismo que resultó lesionado al volcar su unidad motriz, color negro, de la marca Jeep Liberty, modelo 2009, con placas de circulación c71763 de la UCD, misma que quedó con el toldo en el piso y los neumáticos hacia el cielo.

Este accidente se verifico ayer, sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con la prolongación de la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia Campestre, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, ordenando una grúa para enviar la camioneta accidentada dentro del corralón, al lugar arribó el señor Humberto 'N', padre del presunto responsable.


Hora de publicación: 08:06 hrs