Se suma Parques Kiri a entrega de alimentos durante cuarentena, en Río Bravo


Se han habilitado dos comedores, uno aquí en Río Bravo y otro más en la Villa de Nuevo Progreso.
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 13 Mayo 2020).- Con el objetivo de ayudar a familias vulnerables que se encuentran aún más afectadas por la cuarentena decretada por las autoridades de salud, Parque Kiri se suma a la entrega de alimentos, de manera totalmente gratuita.

Lo anterior lo informó Jorge Navarro Mireles, quien encabeza esta asociación ambientalista, y quien dijo que diariamente se hace entrega de alimentos a diversas familias de la ciudad.


Explicó que para cumplir con esta misión, se han habilitado dos comedores, uno aquí en Río Bravo y otro más en la Villa de Nuevo Progreso.

Agregó que actualmente es el Banco de Alimentos de Reynosa y la Asociación de Ayuda Humanitaria de Reynosa quienes aportan los alimentos como frijol y arroz para la preparación de la comida que posteriormente es entregada a las familias vulnerables de la ciudad.

Navarro Mireles dijo que es a través de las redes sociales como se ubica a estas personas vulnerables, aunque agregó que al llegar a los sectores se percatan de que es mucha la necesidad, pues dijo existen casos donde las personas tienen hasta más de 24 horas sin comer.

Añadió también que durante estas últimas dos semanas se han repartido por lo menos 2 toneladas de alimentos y que las personas que deseen recibir estos beneficios pueden acudir a la primaria ubicada en la colonia Fundadores, llevando únicamente su recipiente para que les entreguen los alimentos.


Nos hemos dado cuenta que la gente en la colonia no tiene ya ni para comprar el gas, por lo que tienen que cocinar con leña

Finalmente dijo que si alguna persona desea colaborar con ellos y hacerles donaciones, esto debe de ser en especie y se pueden comunicar con él, al teléfono

Hora de publicación: 09:30 hrs