Urge material de limpieza para asilo de ancianos de Río Bravo


Al incrementarse las medidas sanitarias estamos requiriendo de material de limpieza para el asilo y los cuartos donde habitan y duermen.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 14 Mayo 2020).- Un S.O.S es el que está lanzando, el Asilo Hogar Quietud que cuenta en promedio con 40 abuelitos está haciendo un llamado a las autoridades, asociaciones, clubes altruistas, y ciudadanos en general, que gusten apoyar sobre todo con donación de material de limpieza, al dispararse la demanda y uso ante la pandemia del Covid-19.


Así lo expresó Magda Tijerina García, administradora de la Casa Hogar para las personas adultas mayores, especificó que se mantienen las medidas indicadas por la Secretaria de Salud, y para ello fue que se tiene prohibida la entrada y visita de personas al Asilo precisamente por la contingencia sanitaria.

Se suspendieron las visitas de familiares a los abuelitos que por fortuna ningún se ha enfermado, sin embargo al incrementarse las medidas sanitarias estamos requiriendo de material de limpieza para el asilo y los cuartos donde habitan y duermen


Hora de publicación: 00:00 hrs