Vinculan a dos sujetos por violación, en El Mante


En uno de los casos, la autoridad judicial estableció media cautelar, además, prisión preventiva oficiosa por dos años.

Agencias
El Mante, Tamaulipas (Sábado 23 Mayo 2020).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Carlos Eduardo “A” por el delito de violación en contra de un menor.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Carlos Eduardo “A” en el citado delito, registrado el pasado 21 de abril en la colonia Linares de este municipio.


La autoridad judicial estableció media cautelar, además, prisión preventiva oficiosa por dos años, así como cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En otra acción, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Darío “B” por el delito de violación.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Darío “B” en el citado delito, registrado el pasado 30 de abril en la Colonia Ferrocarril Sector 3 del municipio de Xicoténcatl.


La autoridad judicial estableció, además, prisión preventiva oficiosa por un año, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Hora de publicación: 12:20 hrs