Vuelca mujer su camioneta y muere, en Matamoros


Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida tras sufrir traumatismo de cráneo.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Sábado 16 Mayo 2020).- Una mujer perdió la vida después de perder el control de la camioneta que manejaba y volcar resultando una menor de edad que la acompañaba lesionada.


El accidente sucedió en la carretera que conduce de Matamoros a Reynosa a la altura del Ejido Control Ramírez, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juana María “N”.

Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida tras sufrir traumatismo de cráneo además de otros golpes.

También fue auxiliada una menor que resultó con golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser llevada a un Hospital.


Según dio a conocer la Policía Investigadora, la occisa manejaba una camioneta Ford Explorer color guindo sobre el citado tramo carretero, y al llegar al ejido control Ramírez perdió el control del volante.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, y la camioneta accidentada fue trasladada en una grúa particular a un corralón.

Hora de publicación: 09:07 hrs