Aviso legal

Todas las noticias, recomendaciones, artículos y comentarios presentados en este sitio representan las opiniones de sus autores exclusivamente.

Este espacio procura dar a nuestros lectores una visión de todos los ángulos que no necesariamente coinciden con la nuestra; sin embargo la juzgamos necesaria para un público que tiene derecho a informarse sobre las diversas corrientes de opinión.

Nos reservamos el derecho de publicar opiniones que pudieran contener material ofensivo, denigrante o proselitista.

El usuario queda avisado de que todos los contenidos que ofrece este sitio son meramente informativos, y que la empresa no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de éstos.

La información publicada por este sitio está basada en fuentes que pueden ser consideradas confiables, incluyendo servicios informativos, sin embargo se proporciona esta información "tal cual" y no garantiza la corrección o la entereza.

La información publicada es sólo indicativa y puede ser cambiada en cualquier momento sin notificación previa.

Las relaciones establecidas entre este medio de comunicación y los usuarios (visitantes) como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa mexicana vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente.


No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, este medio de comunicación y los Usuarios (visitantes), renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas. 

El usuario de la información publicada en este sitio es solamente responsable por la elección y el uso de esa información. El usuario no tiene derecho a transferir, copiar o multiplicar o distribuir la información encontrada aquí.



AVISO:


La información, opinión, análisis y demás contenido es responsabilidad del autor. DDT sólo se responsabiliza cuando la información esté firmada por la redacción.