Por poco y mata chófer de tractocamión a 5; huye, regresa y se entrega, en Río Bravo


Un saldo de cinco personas lesionadas fue el resultado del impacto de un tractocamión contra una camioneta, esto en hechos ocurrido a la altura del ejido La Soledad.

Fue a eso de las 10:00 de la mañana cuando se reportó a los números de emergencia el percance vial, donde se reportaba un choque entre un tráiler y una camioneta.


Al acudir personal de tránsito se logró establecer como responsable a Jesús Alfonso “N”, de 33 años, residente del vecino municipio de Valle Hermoso, mismo que conducía un tractocamión International, modelo 2005, placas 95-AE-2T.

Como parte afectada resultaron personas que viajaban en una camioneta Silverado, modelo 2005, con placas de Texas BFC-405L, conducida por Luis Manuel Ramírez, quien era acompañado por Lucio Manuel Ramírez Bonilla, de 30 años; Mónica Nataly Ramírez Pedroza, de 28 años; Lucio Ramírez Rodríguez de 55 años; Rosalía Bonilla Rodríguez, de 55 años, y Dulce Julia Ramírez Bonilla, siendo todos trasladados al hospital general.

Según el reporte de las autoridades, el operador de la pesada unidad se desplazaba sobre carretera Matamoros-Mazatlán de poniente a oriente, cuando a la altura del kilómetro 54+500, pierde el control de la unidad de carga, para invadir el carril contrario e impactar de lleno a la camioneta.

El infractor huyo del lugar de los hechos, aunque dos horas y media después se presentó ante la autoridad investigadora, donde rindió su declaración ministerial, para enseguida recuperar su libertad, en virtud de que no existía flagrancia.

Autor: Mesa de Redacción/Río bravo, Tamaulipas
Publicado el Martes 19 Marzo 2019 / 19:08 hrs