Alertan por presencia de cocodrilo en aguas del Rodhe, en Reynosa


Los residentes de la colonia Carlos Cantú reportaron la presencia de un reptil que pudiera ser un cocodrilo en aguas del canal Rodhe.

El reporte fue atendido por la Coordinación de Protección Civil quienes realizaron un reconocimiento por la zona, logrando acordonar un área de 50 metros a la redonda.


Para la búsqueda del supuesto cocodrilo se realizaron dos brigadas una para búsqueda terrestre y otra acuática, sin embargo, no hubo resultados positivos, según información proporcionada por el coordinador de Protección Civil Federico Pérez Lozano.

Ante esta noticia que ha trascendido en redes sociales algunas personas han mencionado que se trata de Juancho el famoso cocodrilo de Tampico que ha venido de vacaciones a Reynosa.

Sin embargo, el funcionario de PC dijo que no se debe tomar a la ligera esta advertencia y solicitó a los habitantes de la colonia para que estén atentos a la aparición del animal y den aviso de inmediato para intentar su captura.

 No se sabe exactamente su tamaño, puesto que las personas que reportaron su presencia lo vieron desde lejos. Al acercarse, el animal simplemente se sumergió en las turbias aguas del canal y se perdió de vista.

Autor: Agencias/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Jueves 18 Julio 2019 / 19:16 hrs