Activaron 7 albergues en Río Bravo; albergan a 1


Indicó Protección Civil que cualquier ciudadano que requiera de ser trasladado a alguno de los albergues puede comunicarse al 911 o al 934- 70-00.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 12 Noviembre 2019).- Un total de 7 albergues fueron instalados en este municipio a fin de resguardar a personas de las bajas temperaturas que se registran en la región.


Lo anterior lo dio a conocer Luis Madrigal Domínguez, titular de Protección Civil en este municipio, quien detalló que hasta el momento sólo una persona ha sido albergada, misma que se encontraba en situación de calle.

Explicó que los albergues instalados son: Unidad deportiva Franklin Chanes (Las Liebres), Gimansio Cuauhtémoc, a un costado de tránsito local; Templo Emanuel, en calle Morelos y Libramiento, colonia Arnulfo Martínez; Instalaciones de Protección Civil, Protección Civil de Nuevo Progreso, Templo Visión, en Baja California y avenida Río Bravo en Nuevo Progreso; y Templo Eve Ezer, en calle Guayabo s/n, colonia Mabel, en Nuevo Progreso.



Indicó Madrigal Domínguez que cualquier ciudadano que requiera de ser trasladado a alguno de los albergues puede comunicarse al 911 o al 934- 70-00.

Hora de publicación: 16:42 hrs