Adrian Jones, el niño que fue violado y asesinado por sus padres


Tras encontrar los restos, su padre y su madrastra fueron sentenciados a cadena perpetua por abuso, violencia y asesinato.

Agencias
Topeka, Kansas (Miércoles 13 Noviembre 2019).- El caso inició en 2015, cuando una familiar de los padres encontró desgarrador material en la computadora de la madrastra Heather Jones, donde se mostraba el abuso al que fue sometido el menor.

Tras encontrar los restos, su padre y su madrastra fueron sentenciados a cadena perpetua por abuso, violencia y asesinato.


El infierno que paso el pequeño Adrian, comenzó cuando tenía 5 años y sus padres decidieron sacarlo de la escuela para 'educarlo desde casa'.

Todo el material encontrado en el ordenador mostraba el maltrato que vivió, siendo atado a cadenas, obligado a cargar cosas pesadas y a no comer.



Hace algunas semanas en redes sociales, se compartió algún material de la evidencia en el que aparece el pequeño comiendo en el piso con las manos atadas a su espalda, dentro de una alberca sucia con el agua hasta el cuello y un aspecto de extrema desnutrición y atado a cosas pesadas para tener una postura 'derecha'.


Actualmente, su abuela materna se encuentra realizando procesos legales para obligar a instituciones a realizar investigaciones a fondo cuando una familia quiere educar a sus hijos desde casa.

Desde que se dio a conocer el escalofriante caso del niño, éste ha sido tema de conversación alrededor de todo el mundo.

Hora de publicación: 00:00 hrs