Advierten más despidos en la JAOM de Nuevo Progreso


Detectaron sobre carga de personal en la abultada nomina con sueldos estratosféricos.

Armando G. Gómez
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Miércoles 27 Noviembre 2019).- Luego de que despidieran a siete en hilera en la Junta de Administración Operación y Mantenimiento (JAOM) al operar con números rojos, dando por terminada relación laboral, van por más, sobre todo del viejo personal, asumiendo el control total el nuevo gerente, tomando medidas en reducción de gastos como en sueldos.


Tras la salida del gerente Octavio Cortes González, se siguen haciendo ajustes, toda vez que detectaron sobre carga de personal en la abultada nomina con sueldos estratosféricos.

Se trató de abordar al encargado de despacho de la Junta de Administración Operación y Mantenimiento, químico Miguel Vázquez Olague, pero no fue posible debido a que se encontraba en una reunión con comerciantes.

Anteriormente también causaron baja Patricia Perales quien fungía como sugerente, Rodolfo Salinas y Karla, dos más del área operativa, y en proceso tres más.


El resto del personal, algunas con muchos años de antigüedad, se encuentran siendo evaluados en su desempeño, y no se descartan más despidos o recortes a la nómina.

Hora de publicación: 16:12 hrs