Afectarán recortes federales al sector obrero de Tamaulipas


Lamentó la terrible decisión del gobierno federal para el Estado de Tamaulipas, aun siendo una de las entidades que más aporta en el tema de recaudación de impuestos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 10 Noviembre 2019).- Los recortes al presupuesto previstos para el 2020, no solamente afectarían al sector gubernamental estatal, sino también al sector obrero de Tamaulipas.

El diputado del PAN, Alberto Lara Bazaldúa, como presidente de la Comisión del Trabajo y Seguridad Social, dijo lo anterior luego de lamentar la terrible decisión del gobierno federal para el Estado de Tamaulipas, aun siendo una de las entidades que más aporta en el tema de recaudación de impuestos.


No es entendido ni entendible para un estado como Tamaulipas que produce tantos impuestos para el gobierno federal, que se le entreguen 100 pesos y nos regresen 14 pesos

Lo que consideró como una medida “terrible” para los trabajadores con hijos inscritos en las escuelas de Tiempo Completo, a las cuales también les recortarán los apoyos.


No obstante, aseveró que él como presidente de la Comisión del Trabajo, estará del lado de los trabajadores.

Es la raíz de mi trabajo, no seré indiferente, pues no se trata de transgredir sus derechos ni alinearlos

Hora de publicación: 05:20 hrs