Agotan citas para tramitar pasaporte durante noviembre, en Matamoros


Es importante que ya en estos momentos estén buscando su cita, ya que de lo contrario tendrán que esperar hasta el 7 de enero que regresan de vacaciones de fin de año.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 10 Noviembre 2019).- Las citas para tramitar el pasaporte están agotadas en todo el mes de noviembre, esto debido a la alta demanda que ha habido de citas en los últimos días, por lo que es importante que quien requiera este documento oficial, haga su cita con tiempo.


Alejandra Garza Sosa, encargada de la oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, manifestó que es importante que ya en estos momentos estén buscando su cita, ya que de lo contrario tendrán que esperar hasta el 7 de enero que regresan de vacaciones de fin de año.

Destacó que normalmente se atienden 100 citas diarias, considerando que son los espacios que se destinan por parte de las autoridades a nivel nacional, como se ha manejado en los últimos años.

Manifestó que se va a trabajar de acuerdo a los tiempos que ellos establecen en fin de año, por lo que a más tardar el 20 de diciembre será el último día de operaciones, aún no se definen las fechas, pero se requiere que ya inicien a tramitar su pasaporte desde estos momentos.


Subrayó que es normal que en estas fechas se incremente la demanda, considerando que la comunidad busca viajar a otros países y como consecuencia requieren su pasaporte vigente para poderlo hacer.

Hora de publicación: 04:44 hrs